1.1.- La forma de inflar de espaldas más segura: - El freno derecho en la mano derecha y el izquierdo en la izquierda. De esta forma, una vez que te des la vuelta, ya estás listo para la carrera y el despegue. Y si te levantas antes de tiempo ya tienes los mandos bien puestos. - Buscar la simetría a la hora del inflado del ala (simertría respecto al viento). Cuando está arriba se frena y media vuelta. - Volcar el cuerpo hacia delante y ¡correr! No dejar de correr en los primeros segundos del vuelo.
1.2.- Mantener la vela con pocos grados (osea a medio levantar) y sólo con las bandas A. Esto parece más fácil de lo que es porque ya veis que el mismo Raul con su Matrix tiene que tocar algo el freno.
1.3.- Para cogerle el punto a la pérdida. Este es importante. De cara ala vela, poner el borde de fuga arriba y el de ataque abajo. Mantener así el ala. Además, es la forma más cómoda de limpiarla, sobre todo de arena.
1.4.- Poner el ala de lado. que toque el suelo con un estabilo sólo y el resto y el resto del ala en vertical. Así, cuando llegues a Pyla, ya sabes hacer sandsurf ;-P
No hay comentarios:
Publicar un comentario